PREGUNTAS
En esta página destinamos las respuestas a las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes en escribirnos a [email protected], o por nuestro whatsapp 1144329198.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En cualquiera de nuestras tiendas exclusivas de Capital Federal o en la puerta de tu casa.
¿Como puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. De lo contrario, ponte en contacto con [email protected].
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 1 a 3 días hábiles, para los envíos estandar entre 4 y 5 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 dias luego de realizada la compra.
IMPORTANTE: Solo se puede realizar un cambio por cada compra realizada.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Las prendas que enviamos mediante la venta online traeran dos etiquetas colgantes una dentro de la prenda junto con la etiqueta de tela y otra fuera de ella. La forma mas sencilla de devolver un articulo es en uno de nuestros locales BRAVA. Para que la devolución o cambio sea aprobada por la empresa es INDISPENSABLE que estas dos etiquetas vuelvan tal como fueron enviadas, además los productos tienen que estar en perfecto estado; con su correspondiente ticket de compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Brava solo vende articulos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con algun defecto ponte en contacto con [email protected].